La candidata de Morena–PT a la presidencia municipal de Tampico, Olga Sosa Ruiz reconoció que no fue favorecida en las tendencias que refleja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Le informo a la ciudadanía que las tendencias de la votación no me son favorables en esta ocasión” refirió la candidata en sus redes sociales.
Amplió que: “Quiero expresar mi sincero reconocimiento a todos los que de una u otra forma colaboraron en esta campaña, me siento afortunada de poder conformar a este gran equipo de hombres y mujeres valiosos, valientes y honestos”.
Calificó de histórica la jornada electoral de este 6 de junio “la ciudadanía ha sido vigilante y es el mejor testimonio de las formas y de los hechos que hemos vivido a lo largo de todo este proceso electoral y en esta jornada electoral”.
A todos los que estuvieron presentes en su campaña aseguró que “me hacen creer y confiar mucho en el poder transformador de la gente. Soy una persona que siempre he pensado en servir a los demás y he puesto toda mi capacidad y todo mi corazón para hacer una mejor ciudad. Estuvimos con múltiples y muy diversas personas y sabemos la importancia del diálogo, de la solidaridad, reciprocidad y cariño”.
Sosa precisó que “a la ciudadanía que nos recibió, mi total agradecimiento, a quienes decidieron otra opción, mi respeto. Mil gracias, Tampico. Es momento de trabajar en el presente para un mejor mañana”.