Ciudad Victoria, Tams., Mayo 20 (OEM-Informex).- En cuestión de minutos un expendio de cerveza ubicado en la capital del Estado fue abarrotado por decenas de ciudadanos que, tras enterarse de que ya lo habían resurtido, fueron rápidamente con el objetivo de garantizar su abasto en esta cuarentena.
Sin embargo, debido a las largas filas de hasta tres cuadras que se generaron afuera del depósito localizado sobre la calzada General Luis Caballero, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) acudió a cerrar dicho establecimiento.
Fue así como los victorenses que se apresuraron para lograr adquirir dichas bebidas que desde hace un mes escasean en la entidad se quedaron una vez más sin ellas.
Y es que, ante la euforia, poco les importaron las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, ya que ignoraron en su totalidad las medidas implementadas para frenar la propagación del Covid-19 como mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aunque trascendió que más expendios de Modelorama serán reabastecidos de cerveza a la brevedad, es muy posible que la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) acuda a clausurarlos, ya que representarían un peligro para la sociedad ante el Covid-19.