Con sus respectivos rábanos, lechuga, cebolla, chile en polvo, orégano y un toque de limón serán servidos cientos de platos de pozole en un festival diseñado para todos los antojadizos del sur de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con la finalidad de dar un sentido de identidad a los restaurantes con comida típica mexicana, el negocio Sabor a Mí llevará a cabo, el próximo 20 de noviembre, el Primer Festival del Pozole 2020.
Esto en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana y del Buen Fin.
"El propósito es atraer el público consumidor y que mejor con este tipo de eventos que nos traen un sentido de identidad, además de dar a conocer que en otras partes del país elaboran pozole, pero con otros ingredientes que van desde carne, colores y otros elementos", informó el empresario gastronómico Salvador Enrique Rangel Cabrales.
El evento se llevará a cabo el viernes de la próxima semana a partir de las 18:00 horas.
"Es un evento único que tiene como finalidad atraer a más clientes y hacerles ver que los restaurantes estamos operando con todas las medidas sanitarias, pero sobre todo, sobreviviendo en esta pandemia del Covid-19. Tenemos una plantilla de personal, pero también una cadena productiva", agregó.
El Primer Festival del Pozole 2020 tendrá lugar en las cuatro sucursales de la cadena de negocios Sabor a Mí, "estaremos cumpliendo con todas las medidas sanitarias que nos marca la Coepris, estaremos cumpliendo con las medidas sanitarias como es guardar la distancia correspondiente por la medida sanitaria del Covid-19, además se estará buscando no rebasando el cupo permitido".