Las adhesiones de grupos de comerciantes, taxistas y de la sociedad civil han fortalecido el proyecto de Chucho Nader, en su búsqueda de la presidencia municipal.
Durante la primera semana de actividades a la campaña del candidato a la alcaldía por la coalición “Por México al Frente", se han sumado trabajadoras de los despicaderos de camarón, taxistas, comerciantes de mercados rodantes y del centro de la ciudad, así como habitantes de colonias de diversas partes de Tampico.
Con todos, Chucho ha hecho el compromiso de trabajar de manera incluyente para rescatar a Tampico y trabajar en el futuro de la ciudad de inmediato.
Entrevistado durante un recorrido realizado este sábado por la mañana en el mercado rodante del parque Méndez, Nader dijo que el saldo de la primera semana en su campaña es bastante favorable, pues se ha fortalecido con la integración de grupos de trabajadores, comerciantes y colonos, quienes le han reiterado su respaldo para trabajar en un proyecto incluyente, que logre rescatar a Tampico del rezago que tiene en materia de servicios públicos y obras de infraestructura.
Chucho Nader dijo que aunque existe una excelente expectativa en torno a la campaña, se mantendrá trabajando incansablemente para seguir sumando más apoyos de la ciudadanía y sectores productivos a su proyecto.