PÁNUCO, Ver., Febrero 1.- El regidor Eslim Romero Olguín, al dialogar con las autoridades de la delegación de Tránsito y seguridad Vial acordó que nuevamente funcionará la centralita de autobuses denominado “El Cubetazo”, ubicada en la zona centro.
El edil al dialogar y exponer una serie de inconvenientes el prohibir el ascenso y descenso de pasaje de autobuses foráneos en la calle Hidalgo que afectaría a miles de estudiantes, trabajadores comerciantes y taxistas el delegado de vialidad Sabino Alberto Vázquez, desistió esa determinación.
Indicó que la tarde de este sábado al colocar varios señalamientos en dicha arteria de prohibir subir y bajar pasaje la delegación de Tránsito a fin de evitar un accidente de mayor magnitud, principalmente en temporada de zafra el regidor Eslim Romero Olguín, apoyando a la ciudadanía, comerciantes, realizó la labor de convencimiento con el delegado de Tránsito y seguridad Vial al escuchar la serie de propuestas llegó a un acuerdo que nuevamente funcione la centralita de autobuses llamado el cubetazo a partir de este sábado.
El propio delegado Sabino Arturo Vázquez, dijo que al entablar una labor de convencimiento por parte del regidor Eslim Romero Olguín, aprobó que los autobuses foráneos que prestan servicio a diferentes municipios del norte de Veracruz y la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Ébano, San Luis Potosí.
El acuerdo con los jefes de oficina de las empresas Transportes Vencedor y Estrella Blanca de que los operadores de los diferentes líneas de autobuses no se estacionen más de 15 minutos.