El exdirector jurídico municipal, Roberto Ávalos Flores, acudió la mañana de hoy a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero para aclarar los señalamientos por presuntos actos de corrupción que existen en su contra y que le impiden ocupar un puesto en el actual gobierno.
“Estamos aquí para enterarnos de qué es la acusación o queja de dicho ciudadano, porque hasta este momento desconozco de lo que se me acusa”, dijo el entrevistado.
Amplió que “como cualquier ciudadano o servidor público que fui y quiero ser, pediré se dé seguimiento y aclare situación de un servidor”.
Acompañado de su padre, el exsecretario del Ayuntamiento, Roberto Ávalos Juárez, precisó que “pedí a la Controlaría que analice y determine lo que en su momento sea procedente para poder desarrollarme como servidor”.
En la pasada sesión de Cabildo, Avalos Flores tomaría protesta como director del Instituto de Regularización de Predios de Ciudad Madero “para ayudar a personas que no cuentan con sus escrituras”.
El expediente se presentó en febrero, “yo renuncié en marzo y la supuesta acusación fue formulada en febrero como represalia porque estábamos en pláticas con el actual alcalde Adrián Oseguera, a eso se debe esa queja mal formulada, inventada y falsa para calumniar y ser impedido para fungir como funcionario”.