Tras varias semanas de actividad ciclónica en aguas del océano Atlántico, mar Caribe, así como el Golfo de México, se ha entrado en una notoria calma, informó el Centro Nacional de Huracanes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con la perspectiva para los próximos días, no se contempla la presencia de fenómenos tropicales en la zona antes mencionada que hace una semana albergó cinco sistemas nubosos entre depresiones, tormentas tropicales y huracanes.
“Perspectiva sobre las Condiciones del Tiempo Tropical emitido por El Centro Nacional de Huracanes Miami, FL para el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México: No se espera desarrollo de ciclón tropical durante los próximos 5 días”, indica el documento.
Para la presente temporada de huracanes que concluye el 30 de noviembre próximo, ha sido atípica, ya que se rebasaron los 21 nombres establecidos por el Centro Nacional de Huracanes, por lo que la semana pasada se tuvo que echar mano del alfabeto griego para nombrar de Alpha y Beta a estos fenómenos formados en el océano Atlántico y Golfo de México.