El Ayuntamiento de Tampico buscará dar una vida cultural al paseo de la Cortadura para aprovechar los espacios que están disponibles en esta desarrollo durante la temporada vacacional de verano que ha iniciado.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra señaló que la meta es superar el número de visitantes a diferencia del 2017 y para lo cual se han tomado varias acciones con el fin de incrementar los atractivos.
"Creo que las expectativas son de una buena afluencia de visitantes a la zona sur de Tamaulipas. Siempre lo he dicho, que estos tres municipios nos complementamos en cuanto a los atractivos que tenemos.Las dos playas, la laguna, la historia, comida y paseo de la Cortadura, he dado instrucciones a la directora de cultura para que tengamos actividades culturales por la tarde".
anució ademas la suspensión desde ayer del "Operativo Grúa" y se contratarán diez agentes turísticos para brindar orientación a quienes llegan a Tampico, para atención a visitantes; además de elementos auxiliares de vialidad y de seguridad privada.
El canal de La Cortadura tendrá vida cultural durante este periodo vacacional de verano, anunciaron las autoridades competentes.