Ni un paso atrás con la obra pública, aseguró el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien en menos de una semana dio arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico de nueve vialidades, beneficiando a más de mil 580 maderenses con calles más dignas y seguras.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, el presidente municipal llevó obra pública a seis colonias logrando la modernización de más de mil 500 metros de vialidad a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.
“Asumí un compromiso con todos los ciudadanos y así vamos a seguir, cumpliéndole a los maderenses, ni un paso atrás; el rezago de pavimentación se va a atender por todas las colonias de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
En este sentido, el gobierno maderense llevó obra pública a las colonias Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Nueva Cecilia, Arboledas, Lucio Blanco y Primero de Mayo, donde se dio arranque de pavimentación en calles como Privada Bogotá, Doña Cecilia, Saltillo, Durango, Calle Sexta, Guayaquil, Revolución y Niños Héroes.
Cabe destacar que una semana atrás, el alcalde maderense encabezó también el reencarpetado de mil 800 metros de vialidad con una inversión de 4 millones 228 mil 677.32 pesos, logrando modernizar 12 vialidades en siete colonias.