Gestionar recursos para acabar con el rezago de pavimentación y proyectos hidráulicos forman parte de las propuestas de campaña del candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, Juan José García Rodríguez, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su recorrido por las calles de la colonia Hipódromo, sector pegado a la barda de la refinería Francisco I. Madero, el abanderado del RSP señaló que al escuchar a la ciudadanía el sentir es el mismo, la molestia en ellos porque sus calles están en pésimas condiciones y que ya han sido cobradas por administraciones anteriores.
“Lo clásico que aparecen pavimentadas una, dos y hasta tres veces, calles tan antiguas que es una tristeza ver cómo están en el abandono, falta más voluntad política para poder resolver la problemática de esta zona”, indicó.
García Rodríguez señaló que, de ser favorecido por el voto ciudadano, buscará apoyos ante el Estado para destrabar la problemática y volver a gestionar recursos para estas calles de esta colonia y que sean pavimentadas.
Externó que a mitad del camino de estas campañas políticas ha sentido el apoyo de la ciudadanía y ha escuchado la problemática en general que padecen varios sectores del municipio petrolero.
“Lo que los vecinos nos piden es la pavimentación de las calles, casi que no lo suplican y nosotros lo entendemos, no es posible que estén las calles en estas condiciones”, indicó.
Mencionó que además de acabar con el rezago en la pavimentación, gestionará proyectos hidráulicos para que, en tiempo de lluvias, colonias como la Hipódromo no se inunden y generen pérdidas para las familias de este sector.
“La petición es la misma, mucho rezago en el municipio en cuestiones hidráulicas y pavimentación de calles, básicamente”, citó.