Para cautivarlos con los atractivos del sitio turístico, pero en especial para que tuvieran la oportunidad de conocer el mar, un grupo de más de 50 abuelitos procedentes de San Luis Potosí conocieron la playa Miramar de Ciudad Madero.
La visita al máximo paseo turístico de la urbe petrolera inició con un desayuno para las personas de la tercera, y posteriormente llevaron a cabo una convivencia con actividades recreativas además de la brisa y el fresco del oleaje.
Abuelitos son oriundo de una ciudad de la huasteca
En el marco de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, el Gobierno de Ciudad Madero recibió a un grupo de abuelitos del municipio de San Antonio, San Luis Potosí, ubicado en la zona huasteca con más del 98.5% de población indígena Tének.
➡️ También te puede interesar: Mejor que Cancún, así describen a Playa Miramar los integrantes de "Los Reyes del Camino"
“Fue un grupo de 58 personas, y se espera que en las próximas semanas estén con nosotros otros tres grupos más, estas visitas son resultado de los lazos de hermandad del gobierno local, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con otros municipios”, indicó Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor.
El primer grupo de abuelitos fue atendido por personal de la Dirección de Bienestar Social, a cargo del titular Héctor Neftalí Villegas, el director de Deporte Alfredo Salim Gómez Azuara; así como por el alcalde de San Antonio, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández.
➡️ Te recomendamos: ¿Qué comida preparas cuando vas a Playa Miramar? Recetas sencillas y de bajo costo
Miles de visitantes acuden a Miramar durante julio
Calderón Ávalos detalló que en las próximas visita se estima recibir tres bloques de 200 abuelitos cada uno, a quienes se les brindará la atención necesaria de salud y recreativa, y así garantizarles una estadía amena a los adultos mayores que por primera vez conocerán y disfrutarán del mar.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
EL SOL DE TAMPICO informó que el pasado domingo 23 de julio cientos de familias visitaron el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, y por segundo fin de semana superó los 100 mil visitantes.
Los bañistas arribaron a este destino turístico procedente de diferentes estados del territorio nacional, así como del extranjero y de la localidad, para disfrutar de las cálidas temperaturas que se registraron durante el fin de semana. Y en esta ocasión Miramar recibió una visita muy especial de abuelitos de San Luis Potosí para conocer el mar.