Más de 600 adultos mayores disfrutaron del festejo Una Navidad con Esperanza en el Auditorio Municipal, una celebración realizada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, a través del cual se busca fortalecer el tejido social en la urbe petrolera.
Durante el evento, el munícipe junto a su esposa recorrió el recinto y escuchó la voz de cientos de abuelitos, quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por brindar espacios de esparcimiento en entornos seguros, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor.
En su intervención, el presidente municipal hizo un llamado a la unión familiar y aseguró que en Madero se palpa un futuro próspero con la llegada de grandes proyectos el próximo año, que beneficiarán con derrama económica a la ciudad.
“De parte de mi familia y todo el equipo de colaboración les deseamos una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Ustedes son la esperanza y vamos a apoyar siempre a los adultos mayores y jóvenes, voy a luchar todos los días hasta que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señaló Oseguera Kernion.
Finalmente, los abuelitos agradecieron al alcalde y a su esposa por gestionar en su gobierno el cuidado y atención que da bienestar a este importante sector de la sociedad maderense.