Un hombre de la tercera edad que se puso mal de salud de su domicilio, falleció cuando era llevado a recibir atención a la base de la Cruz Roja Tampico por sus familiares, tomando conocimiento del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La víctima contaba con 72 años de edad sin que se diera a conocer su identidad, mismo que de acuerdo a la información recabada fue llevado a bordo de un vehículo para que se le brindará auxilio al presentar complicaciones en su salud.
Personal de guardia de la benemérita institución salió de inmediato a brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente verificaron que ya no presentaba signos vitales al ser presa de un aparente paro cardíaco.
Las personas que acompañaban al septuagenario le indicaron a los paramédicos que éste padecía de enfermedades crónicodegenerativas como la diabetes y la hipertensión arterial, situación que influyó para que se deteriora su salud.
A la base de la benemérita institución ubicada en calle Tamaulipas de la zona centro de Tampico, se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cuerpo que fue conducido al Servicio Médico Forense a fin de que le fuera practicada la autopsia que establece la ley.