Una abuelita de Tampico pidió en sus últimos momentos de vida que alguien pudiera cuidar a sus 30 gatitos, esto como su último deseo, y volcó a los amantes de los gatitos para poder cumplir los deseos de esta amante de los mishis.
En un grupo de Facebook que reúne a los amantes de los animales se compartió esta enternecedora, pero a la vez critica historia de la abuelita que pasó a mejor vida deseando que alguien se hiciera cargo de sus 30 gatitos, ya que empiezan a correr peligro.
Fue su último deseo que cuidaran a sus gatos
La mujer no fue identificada, solo se conoce la historia en la que le pidió a su familia que se encargaran de sus gatitos, petición a la que aparentemente la familia se negó, y han quedado al cuidado de una persona que renta el hogar.
“La Karen de estos pekes de más de 90 años falleció pidiendo a sus familiares se hicieran cargo de sus alrededor de 30 gatitos.” es como inicia el post publicado en el grupo MASCOTAM perdidas madero/Tampico/Altamira.
Te puede interesar: Abuelitos son víctimas de carteristas en el viejo mercado, piden más vigilancia
Y al parecer también hay un tiempo límite puesto que la familia de la mujer finada le están pidiendo a la persona que renta el espacio, y que se ha encargado de cuidar con mucho esfuerzo a los gatitos que desaloje el lugar dejando los gatitos a su suerte.
Mishis en peligro latente
La comunidad está en una verdadera alerta, ya que se ha reportado que los mishis se encuentran bajo peligro, puesto que se ha reportado que mapaches se han llevado a los gatitos más pequeños, perros han matado a otros y también un aparente intento de envenenamiento.
También puedes leer: ¿Dónde puedo tramitar mi credencial de Inapam? Checa cuáles son los requisitos
Sumado a esto se reporta que la casa donde se resguardaban ya ha sido cerrada, por lo que ahora solo se pueden resguardar en un baño pequeño.
Buscan gente que los adopte
Como medida de solución para poder salvar a estos gatitos están buscando gente que pueda hacerse cargo de uno de estos mishitos, de ser posible que se encuentren cerca de la colonia Tamaulipas, y además piden apoyo a quien pueda llevarles a esterilizar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los amantes de los mishis están haciendo lo posible para poder cumplir el último deseo de esta abuelita de 90 años para cuidar a sus 30 gatitos y evitar que terminen un destino fatal y que la señora pueda descansar en paz sabiendo que sus compañeritos están en buenas manos.