La zona centro de Tampico está recibiendo nuevas inversiones y para las próximas semanas se espera la apertura de más establecimientos comerciales que vendrán a activar la vida económica de esta parte de la comuna.
Actualmente se llevan a cabo labores de acondicionamiento en varios locales de las calles Francisco I. Madero, así como en la esquina de Aduana y Altamira, mientras que en la calle Olmos también se llevan a cabo labores de remodelación en varios espacios comerciales.
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló que el capital local le está apostando a Tampico indicando que esto revela el buen clima que priva en la región y hace factible la llegada de nuevas inversiones en la zona centro, así como en la avenida Hidalgo donde algunos espacios están siendo adecuados para operar próximamente.
"Tampico -dijo- es referente nacional en varios aspectos pero en especial por la percepción de seguridad, hemos avanzado mucho con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y se ha retomado el rumbo del crecimiento económico.
"Somos facilitadores de la inversión pero a la vez también estamos invirtiendo en obras, próximamente viene una fuerte inyección de capitales para la zona centro, en especial en toda la zona histórica", finalizó.