Para darle mayor agilidad al tráfico vehicular, personal de la Dirección de Tránsito de Tampico abrió los carriles laterales de norte a sur en el paso inferior San Pedro, obra que aún continúa y se les pide a los operadores a que manejen a velocidad moderada para evitar algún percance.
Fue al filo de las 14:30 horas de este viernes cuando los elementos de la corporación vial procedieron a dar paso a la circulación en el carril lateral en el sentido ya señalado, lo que viene a disminuir los embotellamientos que se formaban en la zona desde el pasado mes de noviembre del 2017, cuando fueron iniciados los trabajos.
De igual forma, las autoridades de Tránsito invitaron a los conductores a que manejen con precaución, ya que cuadrillas de la empresa constructora siguen haciendo trabajos de obra civil, con lo que se pretende mejorar la infraestructura urbana que tiene el gobierno estatal para esta zona sur.
La obra del paso inferior San Pedro o Paso Deprimido se realiza mediante una inversión de 140 millones que gestionó la administración estatal, cuyos trabajos llevan ya 10 meses esperando que sean concluidos a la brevedad posible.