Abarrotan puentes internacionales ante Black Friday

Ciudadanos reynosenses y de otras partes del país abarrotaron los pasos como el puente internacional Reynosa-Hidalgo, para cruzar a los Estados Unidos, a fin de participar en el “Viernes Negro”

Jaime Jiménez I El Sol de Tampico

  · jueves 28 de noviembre de 2019

Reynosa, Tams., (OEM-Informex).- Los puentes internacionales de la frontera norte de México se vieron abarrotados este jueves en vísperas del Black Friday.

Ciudadanos reynosenses y de otras partes del país abarrotaron los pasos como el puente internacional Reynosa-Hidalgo, para cruzar a los Estados Unidos, a fin de participar en el “Viernes Negro”.

Se registra una mayor afluencia en el aforo vehicular, se estima que la demora sea de cuatro horas para ir al vecino país; en cambio para ingresar a Reynosa la demora es de al menos una hora y media.

La tarde del jueves automovilistas comenzaron a formar una fila en el bulevar Oriente hasta el Parque Cultural frente a la colonia Azteca de este municipio fronterizo.

Los mexicanos se preparan para aprovechar el programa de ofertas que se realiza en las tiendas de los Estados Unidos.

Este viernes 29 de noviembre se celebra el conocido “Viernes Negro” en los Estados Unidos; las aprovechan para comprar los regalos de navidad.

Los mexicanos están dispuestos a pasar horas y horas en fila de espera para ingresar al vecino país y adquirir productos a un bajo precio.

De manera simultanea, del lado norte del Río Bravo, ciudadanos americanos concluyen el Día de Acción de Gracias y se disponen a hacer filas para entrada a las tiendas de mayor prestigio para realizar el shoping.

Cada año decenas de personas duermen fuera de los negocios esperando a que los negocios abran sus puertas al público para aprovechar los mejores artículos y descuentos.