A un 90 por ciento se han incrementado las ventas en pescados y mariscos en el mercado “La Puntillita” este Viernes Santo, por lo que los comerciantes de los 21 negocios dedicados a dicha actividad no se dan abasto en atender a los clientes que acuden a adquirir un producto y respetar la Cuaresma.
Ignacio Ramírez Cortés, oferente del centro de venta de pescados y mariscos, atareado en la venta de dicho producto dijo "se nos ha incrementado la venta hasta en un 90 por ciento en los diversos productos que aquí estamos ofreciendo al público consumidor y bueno afortunadamente ha habido una buena respuesta", destacó.
Los diferentes negocios ubicados hasta este mediodía lucían abarrotados y así estarán operando hasta las ocho de la noche.
Entre la afluencia de compradores se pudo apreciar una gran cantidad proveniente de otras partes del país.
"Estamos en una gran ventaja de estar a un costado de la Laguna de Champayán y eso nos atrae a muchos visitantes foráneos que aprovechan para adquirir producto de pescado y marisco", agregó Ramirez Cortés.
Se espera que para este sábado el nivel de venta continúe en el Sábado de Gloria, donde mucha gente acude a adquirir pescados y mariscos.