Mediante la conjugación de factores como una administración pública eficiente, así como con inversiones públicas y privadas en infraestructura y servicios, Tampico consolidará su presencia nacional como ciudad modelo.
"A Tampico ya nada lo detiene, hemos estado trabajando muy duro con la sociedad civil, con los empresarios, los profesionistas, con el gobierno estatal, para traer inversiones privadas, para realizar obras de infraestructura y servicios pero sobre todo, con un manejo honesto y transparente de los recursos", dijo.
Señaló que con la puesta en marcha de proyectos de infraestructura urbana y el mejoramiento de los atractivos turísticos de la ciudad, además de una administración eficiente de los recursos públicos, Tampico mejorará notablemente su imagen y fortalecimiento a nivel nacional.
Subrayó que como resultado de la política de administración cuidadosa de los recursos, así como de eficiencia en el uso de los mismos, Tampico ha logrado incrementar su recaudación local, además de aprovechar adecuadamente las aportaciones estatales que se han asignado y que se reflejan en una mejor imagen de la ciudad, así como de la calidad de vida de los tampiqueños.