Los cerca de 850 trabajadores del volante que laboran en el municipio de Altamira, a consecuencia del reciente accidente del taxi que chocó y volcó en la Avenida de la Industria la tarde del pasado lunes, serán sometidos a una capacitación y atención al público usuario.
Gualberto Galarza Gamboa, director del Transporte Público en el gobierno local, informó lo anterior y aclaró: “habremos de trabajar en la prevención de accidentes viales por parte de nuestros operadores, esa es nuestra principal preocupación”, destacó.
Indicó que en lo que respecta al transporte público en Altamira “estamos trabajando en que nuestro transporte sea de calidad y eficiente para el usuario, hablamos de los operadores de coches de ruta, taxis, autobuses y microbuses, que son de aquí; los que vienen de Tampico y Ciudad Madero a Altamira, ya no nos compete a nosotros", agregó el entrevistado.
Hasta ahora Altamira es el único municipio donde la autoridad local solicitó a la Dirección del Transporte Público en el estado una capacitación sobre manejo a la defensiva, buen trato al usuario y apegarse reglamento vial, con la finalidad de evitar accidentes de consecuencias lamentables.
Altamira es el único municipio donde la autoridad local solicitó a Transporte Público en el estado una capacitación