Ante la imposibilidad de hacerle un funeral masivo, el cuerpo del sacerdote Miguel Ángel Rodríguez Castillo será velado en forma privada y por sus familiares a partir de las dos de la tarde de este día y por un breve tiempo en una agencia funeraria de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El lamentable deceso del sacerdote en mención que se desempeñaba como Párroco de la Iglesia "San Esteban" ubicada en Monte Alto en Altamira, causó profundo hondar entre la feligresía católica que ocurrió a las tres de la madrugada de este miércoles en un hospital privado de Tampico.
En base a un comunicado firmado por el Obispo de la Diócesis de Tampico Mons. José Armando Álvarez Cano indica que el cuerpo estará siendo velado a las dos de la tarde de este miércoles en Funerales Altamira ubicado en avenida Primero de Mayo posteriormente a las cuatro de la tarde los Sacerdotes del Decanato Santiago Apóstol le realizarán una celebración en el mismo lugar, posteriormente su cuerpo será cremado.
Para este jueves 25 de junio a las doce horas se celebrará una Santa Misa con la participación del Presbítero y su familia en la Iglesia Catedral a puerta cerrada para posteriormente ahí mismo depositar sus cenizas.