A partir de este lunes 28 de junio y hasta el sábado 3 de julio, la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Altamira procederá al cierre de la vialidad C-7, arteria principal que conduce al complejo administrativo La Retama del gobierno de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encargado de la oficina de la delegación de Tránsito en Altamira, Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, informó lo anterior e indicó que la restricción de la circulación sobre esta calle iniciará a partir de las 5:00 horas de este lunes 28 de junio, permaneciendo en este lugar agentes viales para orientar a los automovilistas.
Lo anterior es el resultado de los trabajos para la instalación subterránea de cableado eléctrico para continuar con la construcción del puente peatonal La Retama, que abarcará una extensión de 71.85 metros lineales permitiendo cruzar las vías del ferrocarril, contando con escaleras en tres puntos: calle C-11, avenida de la Industria, y calle C-7.
Emmanuel Corbeira Uresti recomendó a los automovilistas que utilizan esta vialidad y que requieren realizar algún trámite en el complejo La Retama, optar por rutas alternas como lo son las calles C-4 y C-11.
De esta manera el gobierno municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realiza acciones para garantizar las medidas de seguridad necesarias a conductores y peatones que transitan por esta arteria de la ciudad.