Embarazadas y personas de la tercera edad, buscan en la veladora del coronavirus una luz de esperanza para poder pasar esta contingencia, al ser ellos uno de los grupos más vulnerables.
Mariana Lacorte, encargada del establecimiento “La Santísima Dorada” ubicado en el corazón del mercado municipal 18 de marzo, señaló que en menos de 48 horas ya habían vendido más de 43 veladoras “las veladoras nos llegaron ayer, y ahorita ya llevamos como 43 vendidas, son principalmente las mujeres embarazadas y los adultos mayores”.
Detalló que cada una está en 32 pesos y adquirieron un paquete de 200 veladoras en la Ciudad de México, las cuales llegaron apenas este lunes, sin embargo los clientes habían estado preguntando desde varios días antes.
“Padre Nuestro con confianza te pedimos que el Covid-19 no haga más años y que pueda controlarse pronto esta epidemia y que devuelvas pronto la salud de los afectados y la paz a los hogares en donde ha llegado” es una parte de la oración que se puede observar en la veladora.
En la parte baja aparece una nota en donde explica que veladora no los protegerá del virus pero ayudará a poner una luz de esperanza en el mundo.
“Ahorita llegaron en color azul y blanca, la blanca es la que más se ha estado vendiendo, además de las mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, también jóvenes se han acercado para adquirir las veladoras del coronavirus” señaló la vendedora.
Dijo que con la gran aceptación que ha tenido la ciudadanía, espera vender las 200 veladoras entre el viernes y sábado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico: aquí