Por las siguientes dos semanas los supermercados y tiendas de autoservicio deberán ajustarse a un nuevo recorte de horario, como parte de las medidas para contener el creciente número de casos de Covid-19 en Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Comité Estatal de Seguridad en Salud, en su sesión celebrada el día 25 de julio del 2020, tomó la determinación de que, en seis municipios, entre ellos Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Mante, San Fernando y Victoria; los supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y análogos tendrán que cerrar de lunes a viernes a las 20:00 horas; mientras que sábados y domingos solo podrán estar abiertos hasta las 17:00 horas.
Anteriormente entre semana permanecían en operación hasta las 22:00 horas, lo que representa un ajuste de dos horas en su horario.
Esta disposición tiene vigencia desde ayer 27 de julio que fue publicado y hasta el 9 de agosto, sin perjuicio que pueda ser adicionado o modificado, tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución del virus, según menciona el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).