Ir a la playa entre semana es una alternativa que muy pocos pueden disfrutar, ya sea por el trabajo, la escuela o incluso por los deberes del hogar. Sin embargo, en tiempos de pandemia los residentes de la zona conurbada e incluso turistas provenientes de Poza Rica y Pachuca se han dado un espacio para visitar el mar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su primer día reabierta al público, Miramar se convirtió en la única playa de Tamaulipas en recibir paseantes. Alrededor de las 15:00 horas solo esta costa registraba visitas y contrario a playa Bagdad, Barra del Tordo o La Pesca, en todas las secciones había arriba de una decena de personas.
La sección que más acumuló visitantes en la primera mitad del día fue la primera con más de 150, mientras que la octava fue la que solo sumaba 11 bañistas. Lo anterior acorde con información proporcionada por la aplicación CompraTam.
Cabe recordar que la playa permanecerá abierta en período de prueba hasta el próximo domingo y dependerá del comportamiento de los ciudadanos y al respeto a las medidas anticoronavirus si sigue operando o se cierra.