Un promedio de mil 500 dosis de vacunas anticovid son las que aplica personal médico y de la Sedena a igual número de adultos mayores por día, esto en el módulo de vacunación ubicado en el CBTis No. 105 localizado en el norte de la ciudad de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de Programas Federales en la zona sur de Tamaulipas, informó en exclusiva para el periódico El Sol de Tampico: "estamos trabajando hasta las seis de la tarde todos los días, el propósito es aplicar las 26 mil dosis de vacuna que tenemos programadas para el municipio de Altamira y los ocho módulos restantes ubicados en el área rural por eso no paramos en todo el día".
La entrevistada además insistió que la vacuna anticovid destinada para el municipio de Altamira "es única y exclusivamente para gente residente de Altamira. Ya está destinado en base a un censo de adultos mayores que tenemos registrados, por eso insistimos que a la gente de Tampico y Madero en su momento les correspondera".
Además, invitó a los altamirenses que ya tienen su folio de vacunación para recibir el biológico a que "si tienen los medios para ir al módulo de Vacunación de la colonia Unidos Avanzamos o Benito Juárez, los más cercanos a la mancha urbana pueden ir solo deberán llevar su hoja de registro y folio para recibir la vacuna correspondiente".
Las personas interesadas en recibir la vacuna deberán llevar su credencial de elector, que tenga su domicilio en Altamira y la hoja impresa con el número de folio dónde fue dado de alta el adulto mayor.