Santa Claus siempre encuentra la manera de llegar a todos los hogares y en esta ocasión sus grandes aliados fueron los oficiales de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas, quienes a bordo de su patrulla le dieron “ride” para que, por fin, pudiera visitar a los pequeñitos de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Elementos de la Policía Estatal llevaron el espíritu navideño a diversas colonias y ejidos del municipio de Altamira, donde entregaron dulces y juguetes a niños”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de sus redes sociales.
Fue así como, acatando estrictos protocolos de seguridad y haciendo un llamado a los chiquitines para que usen cubrebocas y se laven las manos constantemente, Santa logró llegar a los sectores vulnerables de la urbe industrial.
Por su parte, la SSP añadió que esta actividad formó parte del operativo Invierno Seguro 2020, donde también se supervisan carreteras, se auxilia a quienes transitan por ellas y se efectúan labores para apoyar a quienes están en riesgo por las bajas temperaturas.
Cabe mencionar, que los agentes de la SSP también continúan exhortando a la ciudadanía a seguirse cuidando frente a la pandemia del coronavirus que sigue vigente en la entidad.