Playa Miramar recibe a más de 27 mil visitantes durante este sábado, alcanzando casi los 500 mil bañistas durante el mes de julio.
La directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, señaló que durante este sábado tuvieron una afluencia de visitantes de más de 27 mil personas a playa Miramar.
Detalló que durante este viernes a este máximo paseo turístico arribaron un promedio de 25 mil 324 visitantes, contabilizando el ingreso de 5 mil 155 vehículos y 18 charters, señaló que en las escolleras fue visitada por mil 621 personas, mientras que en el parque Bicentenario, otro punto turístico acudieron 510 personas.
Recordó que hasta el día viernes se tenía contabilizado 450 mil 462 personas quienes acudieron durante el mes de julio al máximo paseo turístico del municipio de la urbe petrolera.
Durante este sábado familias aprovecharon el clima para acudir a la playa y disfrutar de los eventos que se realizan en la costa del Golfo de México.
La presencia de los turistas procedentes de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, ha sido de gran beneficio para los comerciantes, no únicamente de playa Miramar, si no de los que se encuentran establecidos en el centro de la ciudad.
Mencionaron que la confianza a los visitantes ha regresado, lo que ha generado que cientos de ellos hayan tomado como destino turístico a la zona sur de Tamaulipas, esto gracias al trabajo de las autoridades estatales y municipales.
Detallaron que algunos comercios sus ventas han incrementado un 30 por ciento, en espera de que el mes de agosto sea igual o mejor.