Modificar leyes de obras públicas, propone candidato del PRD

Valenzuela Barrios dijo que ha realizado recorridos en aproximadamente 40 colonias de Altamira y el norte de Ciudad Madero

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · martes 27 de abril de 2021

Benito Morante, director de El Sol de Tampico y David Armando Valenzuela, candidato del PRD a la diputación local | Alejandro del Ángel

El candidato del PRD a la diputación local por el Distrito 19, David Armando Valenzuela Barrios, buscará modificar algunas leyes complementarias para el desarrollo de obras públicas, esto, a fin de que los recursos sean aplicados de manera correcta.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Lo anterior al considerar las quejas o denuncias planteadas por la ciudadanía ante supuestas obras no realizadas de manera adecuada, por lo que aseguró que de llegar al Congreso del Estado efectuará las modificaciones necesarias.

Estas acciones forman parte de las medidas de control que el organismo aplica | Víctor Alva

Detalló que esta propuesta no estaba en su plan de trabajo, “es salido de los planteamientos que ha hecho la ciudadanía en cada uno de los recorridos que hemos realizado”.

Valenzuela indicó que de igual manera continuará con los temas de la infraestructura en los municipios de Ciudad Madero y Altamira que corresponderá representar, priorizando siempre el gasto público.

Buscará modificar algunas leyes complementarias | Alejandro del Ángel

"Una de mis propuestas qué es priorizar el gasto, el etiquetado el presupuesto de egresos, el autorizar los presupuestos a los municipios en función de cosas que, si se necesitan", señaló.

El abanderado del partido del sol azteca realizó una visita a las instalaciones de El Sol de Tampico, donde expuso este y otros planteamientos de campaña.

Hasta el momento dijo que ha realizado recorridos en un promedio de 40 colonias de Altamira y norte de Ciudad Madero.

Valenzuela indicó que de igual manera continuará con los temas de la infraestructura en los municipios de Ciudad Madero y Altamira | Alejandro del Ángel