Estampado contra la barda de un centro deportivo quedó el miniauto que conducía un joven, unidad que fue impactada por una camioneta en transitado crucero y que además al salir proyectada golpeó a otro vehículo, resultando en el accidente tres personas lesionadas.
El encontronazo ocurrió al filo de las 21:00 horas en el entronque de la Avenida Valles y Faja de Oro, zona en la que se generó un desquiciante congestionamiento vial, al quedar atravesadas en los carriles de circulación dos de las unidades participantes en el percance.
Peritos de la Dirección de Vialidad de Tampico dieron a conocer que en este accidente se vio involucrada una camioneta Ford Ranger cuatro puertas, color azul, placas de circulación WP-03-942 del Estado de Tamaulipas, que sobre la Faja de Oro guiaba un muchacho que iba acompañado de una jovencita.
Al llegar a la intersección dicha unidad impactó en un costado al automóvil Dodge Atos, color gris, matrícula Z29-ANS de la Ciudad de México, en el que su tripulante se desplazaba en sentido contrario y en el entronque viró a su izquierda para tomar la Avenida Valles.
Debido al violento impacto el carro Atos salió proyectado hacia la barda de un centro deportivo, chocando a su paso en la defensa a un carro Volkswagen Jetta, color blanco, placas de circulación XLM-25-19 de Tamaulipas.
En el accidente los dos ocupantes de la camioneta y el tripulante del Atos resultaron con lesiones, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios, en tanto oficiales de Tránsito se encargaron de agilizar el desquiciante congestionamiento vehicular que se formó, hasta que las unidades colisionadas fueron retiradas.