Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cuantiosos daños materiales y el susto para el conductor y el propietario de una tienda de abarrotes, fue es saldo de que dejó esta noche un accidente de tránsito.
El hecho se registró en la calle 21 Nuevo León y Nuevo León hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencias para atender el siniestro.
El accidente sobrevino cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger circulaba por la calle 21 en dirección de sur a norte.
Al llegar a la calle Nuevo León, presuntamente le fallaron los frenos por lo que declinó su trayectoria hacia su extrema izquierda y tras derribar un anuncio metálico se proyectó contra la barda de una tienda de abarrotes denominada “La Morita” con más de 50 años de antigüedad.
Por fortuna el dueño de la tienda salía del interior al momento del impacto y solo resultó con algunos raspones que fueron atendidos por un médico particular.
Los daños fueron valuados en varios miles de pesos pues tras el derribo de la barda, la parte frontal de la camioneta derribó varios anaqueles de sabritas y algunos exhibidores.
El perito de Tránsito local en turno llegó al lugar del accidente y tomó conocimiento. Tras levantar el peritaje correspondiente, la camioneta fue remolcada a un corralón para su reguardo y en garantía para la reparación del daño por el probable responsable.