El cuerpo de un joven maniatado y con un certero balazo en la cabeza fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) cuya autoridad inició una carpeta de investigación.
El cadáver quedó al descubierto este martes a orillas del fraccionamiento Valle Soleado, al sur de Reynosa, Tamaulipas.
La víctima oscila entre los 20 y 25 años de edad, estaba amarrado de pies y manos según dijeron autoridades.
Mientras que, junto a la víctima fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, todo indica que pudo haber sido un ajuste de cuentas.
Los hechos fueron reportados al centro de emergencias, de donde a su vez alertaron a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Un convoy de elementos policíacos arribó hasta la escena del crimen para verificar el reporte, el cual se corroboró.
Los oficiales procedieron a acordonar el perímetro y resguardaron toda la cuadra en espera de las autoridades.
Poco después llegó un grupo de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias mediante las diligencias de rigor.
Los retos se trasladaron en un vehículo hasta la morgue de representación social, fuertemente custodiados por la Policía Investigadora.
Cabe mencionar que este pasado fin de semana, en el mismo fraccionamiento, realizaron el hallazgo de dos jóvenes que también fueron asesinados y dejados a su suerte con un mensaje escrito en una cartulina.
Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana sea reconocido.