Un poste de la Comisión Federal de Electricidad presenta desde hace más de una hora un corto circuito sin que hasta el momento personal de la paraestatal acuda al lugar.
La columna que se ubica en Avenida Hidalgo, a la altura del puente a desnivel, pone en peligro al personal que labora en las empresas de la redonda, quienes temen que se genere un incendio al presentar una vistosa oleada de humo.
El hecho que se registra en las primeras horas de este sábado, expone la necesidad de que la comisión mejore su infraestructura.
Tan sólo en los últimos meses, los cortes de energía por periodos hasta de seis días consecutivos, se han vuelto una constante en la zona centro de Tampico.
A consecuencia de la poca respuesta de la empresa de primer mundo, se han generado pérdidas que superan los 18 millones de pesos para el sector empresarial.
Los afectados a través de organismos como la Asociación de Restauranteros y Alimentos Condimentados y de la Canaco, han exigido a la CFE soluciones concretas ante las problemática.