Momentos de pánico se vivieron en una cafetería ubicada en la zona centro de Tampico al registrarse un conato de incendio generado por un corto circuito en la instalación de un ventilador, por lo que de inmediato se desalojó a clientes y empleados para que elementos de H. Cuerpo de Bomberos procedieran a revisar el inmueble, situación que por fortuna no pasó a mayores.
El hecho fue al mediodía en la calle Fray Andrés de Olmos y Altamira, donde se registró un corto circuíto que provocó se quedaran sin energía y de inmediato el humo alertó a comensales y empleados de la cafetería que fueron evacuados del lugar, mientras se daba aviso a los “tragahumos” que llegaron en cuestión minutos, junto con elementos de la Fuerza Tamaulipas.
Tal movilización ocasionó incertidumbre en la gente ya que se pensó se trataba de un incendio, pero al inspeccionar los Bomberos constataron que solo había sido un corto en uno de los cables de un ventilador, quedando solo en un susto.
Por algunas horas el lugar tuvo que ser cerrado, ya que se quedaron sin luz y procedieron a ventilar y limpiar el local los trabajadores de la cafetería.