Los fieles lectores de EL SOL DE TAMPICO que residen en las colonias Los Mangos y Unidad Nacional de Ciudad Madero recibieron un bello obsequio de manos de nuestros brigadistas.
Lo anterior, al recibir a nuestro personal que el día de ayer estuvo recorriendo las calles de dichos sectores compartiendo con usted, amigo lector, las impresiones de nuestro informativo.
Ángel García Guzmán, quien durante los últimos diez años se informa del acontecer a través de nuestras páginas, recibió una fina taza, al igual que Victoriano Huerta, quien nos ha dado su voto de preferencia.
Por su parte Horacio Sierra dijo que es lector de este rotativo desde hace treinta años atrás y Eduardo López compartió que lleva doce años leyéndolo diariamente, por lo que todos recibieron el fino obsequio con especial alegría.
El entusiasmo por recibir a los brigadistas de esta casa editorial se expande por la zona sur de Tamaulipas entre nuestros lectores, así que si usted forma parte de esta gran familia no dude en acercarse cuando vea a nuestro personal visitando su colonia.
Recuerde que este programa de brigadas lo realizamos para estar siempre cerca de usted, efectuando encuestas a nuestro caminar y promocionando los paquetes de suscripción.
Si usted habita en estas colonias, adquiere EL SOL DE TAMPICO en la miscelánea Joreh situada en la esquina de Juventino Rosas con Antonio Plaza.
A partir del lunes estaremos en la zona norte de este puerto, identifícanos por los chalecos azules y cafés, así como gorras amarillas con los logotipos de EL SOL DE TAMPICO que portamos en nuestros recorridos.