Un automovilista destrozó su vehículo “chocolate” al estrellarlo en contra de la base de un objeto fijo durante la madrugada de este lunes, el conductor se dio a la fuga dejando su unidad abandonada antes de que llegaran los elementos viales.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, los hechos se registraron alrededor de las 05:47 horas de este lunes en bulevar Adolfo López Mateos entre calle Cerrada y Santo Niño, de la colonia Guadalupe Mainero.
Agentes de tránsito se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado, localizando a su llegada un automóvil Chevrolet, sin placas de circulación, únicamente con permiso de la Unión Campesina Democrática (UCD).
De acuerdo con el peritaje elaborado por elementos en vialidad, dicha unidad era manejado a exceso de velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos de sur a norte. Fue al estar a la altura de la calle Cerrada que el conductor perdió el control del volante.
Dicha unidad sin control alguno se enfiló hasta el camellón y acabó estrellándose en contra de la base de un poste de alumbrado público, propiedad del municipio.
Al concluir con los trabajos de campo, las autoridades ordenaron el traslado de la unidad motriz al mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes.