Daños materiales de consideración es el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en el sector poniente de la ciudad; el responsable invadió el carril contrario impactándose de frente en contra de otra unidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades en Calzada San Pedro esquina con Nardos, en la colonia Las Violetas.
Los agentes en vialidad localizaron dos unidades siniestradas a su llegada a este sector del puerto de Tampico, un automóvil Chevrolet Malibú, en color blanco y un vehículo Dodge Neón, en color guindo, ambas con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Con base en el peritaje se determinó que la primera unidad se desplazaba sobre la Calzada San Pedro, en dirección de poniente a oriente y al estar a la altura de la calle Nardos, perdió el control del volante e invadió el carril contrario.
Esto ocasionó que se encontrara de frente en contra de la otra unidad chocando el ángulo izquierdo de la parte frontal.
Pese a lo aparatoso de este accidente las autoridades señalaron que no hubo con alteraciones en su salud, registrándose solamente los daños materiales.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, para deslindar las responsabilidades.