Tal como se había programado, en punto de las 10:30 horas salió el féretro del actor Octavio Ocaña hasta su última morada, acompañado por familiares y amigos.
El cortejo fúnebre estuvo encabezado por los familiares y amigos cercanos del actor, quienes emprendieron el recorrido dentro de las instalaciones del Recinto Memorial, en la ciudad de Villahermosa.
A la salida de la sala velatoria, comenzaron a entonar la canción de Amor Eterno, del cantante Juan Gabriel, mientras iniciaban el recorrido hacia el lugar donde sería sepultado.
Cabe destacar que a pesar de que miles de personas acudieron a recibir el cuerpo del actor a su ingreso a su ciudad natal, su cuerpo fue acompañado por un contingente de alrededor de 50 personas, debido a que los familiares señalaron que el último adiós de Octavio Ocaña sería sólo entre familiares y amigos cercanos, por lo que pidieron a la ciudadanía su comprensión, y agradecieron las muestras de cariño mostradas al actor.
En la primera fila del recorrido, iba la prometida del tabasqueño, Nerea Godínez, quien caminaba tomada de la mano de una de las hermanas de Octavio.
El arribo del cuerpo de quien diera vida al personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, se dio durante la noche de este lunes, donde ciudadanos se concentraron para recibirlo, y mostrarle su afecto y apoyo a la familia del actor, fue trasladado vía terrestre desde la Ciudad de México.