V de BTS reaparece tras el anuncio de la separación temporal de la agrupación surcoreana, pero lo hace de una manera muy peculiar, pues su foto hace suspirar a todo army porque compartió una foto sin camisa, pero sabes que en ese país es muy controversial estas acciones.
Con solo un cárdigan azul pálido, Kim Taehyung, también conocido como “V”, no llevaba literalmente nada en la parte superior, aparte de la chaqueta y una cadena dorada, por lo que la fandom enloqueció con estas imágenes.
También puedes leer: “Proof” de BTS se convierte en el álbum coreano más importante en la historia
Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que el cantante de temas como “Butter” publicó dos imágenes en las que se muestra frente al espejo con dos looks distintos y que hicieron suspirar al army.
En la primera foto se muestra con un pantalón gris con un cinturón blanco y una camisa azul abierta, la cual deja ver un poco de abdomen y sus pectorales, mientras que en la segunda imagen aparece con un pantalón negro y cinturón que le hace juego, esto, junto con una playera blanca holgada.
¿POR QUÉ ES CONTROVERSIAL MOSTRAR PARTES DEL CUERPO?
De las dos imágenes que fueron publicadas por Kim Taehyung o V fue donde aparece con la camisa abierta, pero es importante señalar que, la censura en Corea del Sur continúa, aún y en estos tiempos.
Los idols del k-pop han ganado popularidad gracias a que la música coreana se ha vuelto un boom musical en la última década, así, los jóvenes imponen modas, conceptos y conquistan con sus coreografías, así como con su personalidad.
Muchos iniciaron desde muy pequeños con su sueño, algunos se han mudado de su hogar natal, y pasan horas entrenando para poder debutar y mantenerse en la industria de la música.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sin embargo, la sociedad de Corea del Sur suele ser estricta y las agencias cuidan la imagen de los idols, así como las actividades, por lo que existen reglas que se deben de cumplir.
En cuanto a la vestimenta, la cultura coreana dicta que los idols no deben mostrar el cuerpo, ante la censura, BTS se ha ido consolidando y ha presentado un nuevo concepto de k-pop mostrando su naturalidad.