Uno de los programas de televisión de carácter deportivo más esperado por la sociedad mexicana es el Exatlón y para orgullo de los tamaulipecos, Uriel Pizarro, oriundo de Tampico, tuvo la oportunidad de formar parte del equipo azul, sin embargo, resulto ser el eliminado de la semana.
Pese a su dedicación y entrega el integrante del equipo azul se desenvolvió con cierta desventaja en los duelos de los que formó parte durante la semana.
Uriel Pizarro durante la competencia en la que dan muestra de resistencia perdió diversos duelos individuales que lo llevaron a salida, luego de enfrentarse a Ramiro.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
ÁDIOS AL MINOTAURO
Uriel Pizarro, también fue conocido como “Minotauro” durante la competencia de la cual fue despedido con gran cariño por todos los integrantes del equipo y la producción que conduce Antonio Rosique.
“Uriel, Minotauro, acaba de dar su última carrera! Su sueño de llegar a la final del Exatlón acaba aquí. Recuerda que siempre serán atleta de Conquistadores”, publicó en su cuenta de Twitter el @ExtatlonMX.
Durante el programa de eliminación Rosique dedicó un mensaje de motivación al deportista y le agradeció la entrega y gran valor.
SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
Por su parte una vez afuera de la competencia Uriel Pizarro, a través de su cuenta de Instagram dijo solo tener palabras de agradecimiento y aseguró que formar parte del Exatlón fue un verdadero privilegio.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes que me apoyo desde el inicio de esta travesía! Gracias a Dios, mi familia y mi novia que son parte fundamental de este logro”, se lee en la publicación que acompañó con algunas fotografías.
El tampiqueño tras su eliminación también señaló “me siento privilegiado de haber vivido esta aventura, familia azul nos vemos pronto. Sueñen en grande!”, concluyó.