Pareciera que la antesala de los 60 años ha afectado a la estrella de Hollywood, Tom Cruise; luego de que el fin de semana fuera captado en un partido de beisbol correspondiente a la MLB en donde lució irreconocible, por lo que los fans se preguntan “¿qué le paso?”.
El actor de “Misión Imposible” levantó sospechas de una supuesta visita al quirófano luego de que en el mencionado evento deportivo se le aprecia con significativos cambios en el rostro.
Es importante mencionar que en las imágenes se le pudo ver muy contento y saludando a los fans que se congregaron en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional que fue protagonizado por los Dodgers de los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, lo cual fue celebrado por los propios Gigantes, quienes mencionaron “@TomCruise está en la casa para el juego de esta noche” en sus redes sociales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LAS COMPARACIONES DE TOM CRUISE CON NORM MACDONALD
Debido al rostro hinchado y algo redondo los fans que tuvieron la oportunidad de verlo en vivo realizaron algunas comparaciones de Tom Cruise con el comediante Norm Macdonald, lo cual conmocionó a algunos seguidores ya que el también escritor canadiense falleció hace algunas semanas.
“La última broma de Norm Macdonald es que ha apoderado de la forma de la cara de Tom Cruise” se puede leer en un comentario del usuario @Guardabascio.
En redes sociales -especialmente Twitter- los fanáticos no perdieron la oportunidad de reaccionar a las fotografías tomadas en el estadio Oracle Park en San Francisco, California y aseguraron que el actor se sometió a un procedimiento estético o bien especularon que solo se trata de los signos de la edad.
TOM CRUISE Y SU MISIÓN IMPOSIBLE
Fuentes cercanas al actor aseguran que dichos cambios en el rostro no son más que especulaciones, ya que Tom Cruise trabaja en el rodaje de “Misión Imposible 7”, misma que ha tenido diversas complicaciones desde la cancelación por la pandemia hasta el robo del coche con un valor de más de 100 mil euros.
Pese que el rostro de Tom Cruise es irreconocible, el equipo de relaciones públicas del actor no ha dado ninguna declaración y se especula que esto se debe a la carga de trabajo que tiene ya que trabaja también en la filmación de “Top Gun: Maverick”.