El amor que los fans de Luis Miguel sienten ha quedado demostrado tras anunciarse el sold out en todas sus fechas de México y un claro ejemplo de admiración por el astro de la música fue lo que el tampiqueño Mohamad Saade realizó al entregarle una mini escultura, conoce la historia.
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO el artista plástico recordó aquella aventura vivida en la Arena México el 15 de octubre de 1983.
Entrega mini escultura a Luis Miguel
Los inicios de la carrera artística de Luis Miguel se vieron marcados por el trabajo que su padre Luisito Rey realizaba y Mohamad, explica que el acercamiento que pudo tener con el artista se dio en aquel entonces en presencia de su papá.
“Fue en un concierto en donde Luis Miguel presentaba su disco Decídete, pude entregarle una mini escultura que realicé dentro de un cascarón de huevo de gallina”, comentó.
Resguarda boleto de la presentación
Para revivir aquel inolvidable momento el creador de la mini escultura mostró el boleto que en aquel entonces fue vendido para asistir a la presentación en el recinto ubicado en Linda Vista 186 de la colonia Doctores.
En el boleto se aprecia que aquel concierto tuvo un costo de $990.00 pesos y se realizó en punto de las 4:00 p.m.
Luis Miguel tiene un gran número de fans en Tampico
Aún cuando en el Tour 2023 de Luis Miguel Tampico no es una ciudad contemplada dentro de la gira, se ha podido apreciar que el artista tiene un gran número de fans que pudieron admirarlo en sus visitas anteriores.
El pasado 18 de mayo EL SOL DE TAMPICO dio a conocer que Luis Miguel se presentó el 1 de agosto de 1993 en el Estadio Tamaulipas, también entre sus presentaciones están dos más en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, una en el Gran Salón de lo que era el Hotel Camino Real y otra más en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El tampiqueño que tuvo la oportunidad de entregar la mini escultura a Luis Miguel; explica que él solo ha podido apreciarlo en la Ciudad de México siendo esto una gran experiencia pues tanto El Sol como su papá fueron muy amables.