Ángel de Jesús del Ángel Sagahón tiene ocho años, cursa tercer grado de primaria y le gustan las matemáticas. Pero más le gusta la música regional mexicana: Vicente Fernández, Pancho Barraza, y Luis Miguel son sus artistas favoritos y espera algún día ser tan grande como ellos.
Su gusto por la música y el canto llevó a Ángel de Jesús a atreverse a probar su talento y a audicionar en La Voz Kids. Aquí nos cuenta su experiencia tras participar en este concurso.
CON CAMISA Y SOMBRERO
El pasado martes 10, Ángel de Jesús participó en el programa de talentos infantiles, donde interpretó la canción “Perdóname”, de Pepe Aguilar. Los coaches Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela escucharon al pequeño oriundo de Tampico, quien salió al escenario con camisa y un elegante sombrero vaquero que le prestó su papá.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Desde hace tres años me querían meter a La Voz, pero yo dije que no, porque yo era penoso, pero ya después mi mamá me preguntó que si quería participar y le dije que sí, relata Ángel de Jesús junto a su mamá, Juana Esthela Sagahón Luna, para EL SOL DE TAMPICO.
El amor por el canto viene de familia. El abuelo de Ángel de Jesús también cantaba cuando era joven, y desde que escuchó a su nieto estaba convencido de que el niño tenía voz.
➡️ También te puede interesar: Fans se quejan de fraude en final de La Voz Kids por ¿cabello de Maluma?
“De repente en las fiestas familiares con su papá se ponía a cantar y nos dijo que le gustaba, así que lo llevamos con una maestra de canto para que lo preparara antes de ir al concurso. Su voz es natural, no ha ido a clases de canto en orden”, explica Juana Esthela.
ESTO DIJERON LOS COACHES
Aunque en esta ocasión ninguno de los jurados giró su silla para que Ángel consiguiera pasar a la siguiente etapa, en su retroalimentación Joss Favela le dijo que solo era una cuestión de dominar los nervios, seguir preparándose y estudiando. “La imagen de artista ya la tienes”, le comentó.
Mientras que Mau y Ricky se aproximaron al joven y le dijeron que por favor se acordara de ellos cuando sea muy famoso. Paty Cantú lo abrazó y le dijo que lo querían ver concursar el año que viene.
SEGUIRÁ PREPARÁNDOSE
Ángel de Jesús dice que esta experiencia no lo ha desanimado y que planea seguir preparándose para participar en otros concursos de canto. “Él me dice: sí mamá, sí quiero. ¿Seguro?, para seguirte apoyando y seguir preparándote”, dice la mamá de Ángel.
También concursar fue algo muy importante y un recuerdo para su abuelita. El mismo día en que le hacen saber a Ángel que participará en La Voz Kids, su abuelita falleció. “Fue algo muy duro pero él me dijo que era una señal de su abuela: me quiere ver ahí”, comenta Juana Esthela.
Pero Ángel fue valiente y concursó. Y seguramente seguiremos escuchando de él. “Estoy contento de haber participado y también de haber hecho amigos de varias partes del país”, dijo.