Los festivales de las grandes empresas radiodifusoras siempre ofrecían a la zona conurbada momentos de gran alegría con sus conciertos y Tampico se convirtió en la primera ciudad en corear uno de los temas de Playa Limbo.
En entrevista con Jordi Rosado, la cantante María León recordó parte de su trayectoria como artista y los inicios de la agrupación pop jazz y pop rock que cautivo al público porteño.
“La primera vez que la gente cantó ‘El eco de tu voz’ estábamos en Tampico y de pronto empezó el coro y empecé a escuchar a la gente y dejé de cantar”, explicó la también intérprete de “Piérdeme el respeto”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
MARÍA LEÓN SE PARALIZÓ ANTE PÚBLICO TAMPIQUEÑO
Durante la entrevista, la joven aseguró que no supo que hacer, no sabía si era real que en un escenario por fin el público se supiera y cantara sus canciones.
“Sabía que ellos la estaban coreando, ya luego sí estiré el bracito y fue como de ‘claro, sí, ustedes lo iban a cantar’, pero al principio fue como ‘no puedo creer que se saben nuestra rola, wey’ y a partir de ahí empezaron a pasar muchas cosas con la banda”.
Y es que no fue hasta en esta presentación que Playa Limbo logró un verdadero despeje ya que “El eco de tu voz” fue colocado como tema principal de la serie de televisión de TV Azteca “La vida es una canción”.
LA SEPARACIÓN Y SU INCURSIÓN COMO SOLISTA
María León, durante la charla explicó que luego de este éxito en Tampico la banda tuvo la oportunidad de presentar “10 para las 10”, “El tiempo de ti” y “Gancho al corazón”, todos abrazados por sus seguidores.
Además, no perdió la oportunidad de explicar que debido a muchos vaivenes y con madurez tomaron la decisión de separarse, incursionando ella como solista. Además, señaló que espera pronto volver a cantar en los escenarios de Tampico.