El setentero rockstar, líder y vocalista de Aerosmith se encuentra en una situación por la que ningún cantante desea pasar, puesto que la voz es su talento principal.
Así es, el cantante hizo uso de sus redes sociales para informar a los fans con un poco de ironía que por desgracia: “Perdí mi voz, pero no puedo hablar sobre eso”, adjuntando una imagen en donde se le ve una hoja pegada a la altura de su garganta con la leyenda “fuera de servicio”.
Te puede interesar: En el Oktobeer Fest, cambiarán colillas de cigarro por cerveza
La situación obligó a la banda a cancelar un concierto pactado el día 26 de septiembre en la "Ciudad del Pecado", por lo cual en la misma publicación añadió la información para el reembolso de los boletos.
El originario de Pensilvania, Estados Unidos recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores y colegas, como Lenny Kravitz, que no dudó en escribirle: "Love you brother !!! Don’t stress!" ( Te amo hermano, no te estreses).
Esto sucede durante la residencia de Aerosmith en el Park Theater del Park MGM de Las Vegas, en donde tienen aún 14 conciertos pendientes para lo que resta de este año, los cuales no se sabe por ahora si van a poder realizar. Todo depende de la evolución del rockero.
Como sea, ya tienen lista otra residencia en la misma ciudad para el siguiente año. Por lo que si eres fan ve adquiriendo tus boletos.