A las grandes expectativas que ha generado la próxima película de Spiderman, se suma otra noticia: todo parece indicar que seguiremos viendo a este superhéroe en las pantallas de cine. No Way Home, la esperada película, protagonizada por Tom Holland cierra una trilogía, pero productores de Sony han revelado que las aventuras del arácnido continúan.
“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spiderman con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a seguir con las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas con Marvel. Sí, Marvel y Sony van a seguir juntos como socios”, ha señalado la productora y exjefa de Sony Pictures, Amy Pascal.
Hasta el momento, ni Tom Holland ni sus representantes han emitido una declaración respecto a lo dicho por Pascal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SONY PICTURES Y DISNEY: UNA RELACIÓN MUY ENREDADA
La relación entre Sony Pictures y Disney no siempre ha sido fluida, ya que Spiderman estuvo a punto de ser retirado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en 2019.
Tras el fracaso de The Amazing Spiderman 2, Kevin Feige logró convencer a Sony de compartir a héroe trepamuros con Marvel Studios en 2015. Esto dio inicio a la asociación de las compañías y en 2016, Tom Holland se unió al MCU en la película Capitán América: Civil War.
Desde entonces, Holland ha interpretado el papel cuatro veces más, dos de ellas en sus películas en solitario: Spiderman: Homecoming, y Spiderman: Far From Home. Las otras dos ocasiones fueron en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Ahora, el Peter Parker de Holland está listo para protagonizar una nueva trilogía.
Actualmente Sony mantiene la propiedad del personaje arácnido, con la posibilidad de que aparezca en su propio universo de Spiderman. No está claro cómo afecta esta nueva trilogía de Spiderman al acuerdo existente con Disney, pero al menos ahora los fans pueden estar seguros de que seguiremos viendo las aventuras del superhéroe por algunos años más.