Presentan el tráiler y póster de Ford vs Ferrari

Carroll Shelby y Ken Miles unirán pasión, conocimiento y ambición para crear el auto más veloz de la marca Ford, uno que pueda estar a la altura de Ferrari

Irma Mendoza

  · martes 4 de junio de 2019

Imagen de FOX

Hace apenas unos días se liberaban las primeras imágenes de la película que en Latinoamérica llevará por título Contra lo Imposible y ahora nos presentan el tráiler con un increíble soundtrack y una química innegable entre los protagonistas, los ganadores del Oscar: Matt Damon y Christian Bale.

Con lo que se puede apreciar de los avances, si tuviéramos que usar una frase para describir el papel de los protagonistas en este largometraje, tendríamos que robar la dicha por Maverick Mitchell (Tom Cruise) en Top Gun, “siento necesidad, por la velocidad”.

Te puede interesar: Último adiós a Claudio Rosas

Y es que Damon en la piel de Carroll Shelby y Bale en la de Ken Miles unirán pasión, conocimiento y ambición para crear el auto más veloz de la marca Ford, uno que pueda estar a la altura de Ferrari y si es posible, superarlo.

Dicha meta les fue encomendada cuando Henry Ford II deseaba ganar el 34º Gran Premio de Resistencia de 24 horas en Le Mans, Francia en el año de 1966.

¿Quién es quién?

Matt Damon da vida a Carroll Shelby, diseñador de autos y expiloto de carreras que tuvo que retirarse después de sufrir un problema en el corazón a finales de 1959, tiempo después de haber ganado el Le Mans en un Aston Martin, fundando una empresa para construir autos deportivos.

Carroll Shelby

Mientras que Christian Bale personifica a Ken Miles, piloto de carreras e ingeniero, además de leyenda local que había ido a la Segunda Guerra Mundial y que trabajaba en International Motors.

Ken Miles

El cambio físico de Bale sorprende (de nuevo), ya que luce muy delgado después de haber sido nominado a varios premios por su actuación en la película Vice: el vicio del poder, en la que tuvo que subir varios kilos para poder dar vida a Dick Cheney, exvicepresidente de los Estados Unidos de América.

Ahora ya solo hay que esperar a su estreno a mediados de noviembre de este año.