La muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito de la serie de “Vecinos”, ha generado polémica. Ahora salta otra duda, ya que Bertha, una de las hermanas del actor ha levantado acusaciones contra una policía por presuntamente haberle robado una esclava al difunto.
El hecho sucedió tras el accidente que terminó con la vida de Ocaña, luego del choque y del disparo comenzaron a circular varios videos a través de redes sociales.
Uno de los gráficos que más impacto tuvo entre los internautas fue cuando se ve al actor todavía con vida, mientras el personal de seguridad revisa la camioneta y mantiene en arresto a uno de sus acompañantes.
En otro video se aprecia a una policía caminando por la escena del accidente, pero es justo en ahí donde Bertha notó algo extraño. De acuerdo con la versión de ella, la mujer de seguridad presuntamente aprovechó para sustraer un objeto personal de Octavio Ocaña mientras revisaba su camioneta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Bertha publicó a través de una historia de Instagram: “Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.
MENSAJES HASTA EL CIELO EN HONOR A OCTAVIO OCAÑA
Además, Bertha compartió en sus historias mensajes positivos y altares de familias mexicanas que le hicieron llegar donde colocaron la foto del actor por el Día de Muertos.
Uno de los mensajes de amor que conmovió fue, “tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta, pero memorable vida.
Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va a alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”.
La muerte del joven de 22 años ha causado dudas en la sociedad mexicana; su familia, amigos y fans exigen justicia para esclarecer los hechos suscitados el 29 de octubre.