/ jueves 30 de julio de 2020

Paw Patrol se une al autoteatro

El entretenimiento ha cambiado, dicen los productores del show que se presentará el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México

Dieciséis actores en escena con cambios en el libreto de sus diálogos acordes a la sana distancia como la buena alimentación en este ambiente de la pandemia Covid19, integran el espectáculo al aire libre Paw Patrol: En busca del tesoro, cuyo templete presentará a lo largo de 90 minutos la dramatización y canciones con 11 diferentes escenografías.

“Porque el entretenimiento ha cambiado, ahora somos menos espectadores y disfrutando lo mismo, dejando en el pasado foros de dos mil 500 asistentes”, coinciden en conferencia vía Zoom Armando Reyes, director artístico y productor ejecutivo de Paw Patrol en México y Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y de Open Air de la Arena Ciudad de México.

Informan que son 82 personas entre talento artístico y de producción de audio, sonido, iluminación de esta obra con licencia del empresario teatral Alejandro Gou que trabajarán, más el personal de seguridad y servicios de la Arena Ciudad de México, como parte de la alianza de reactivación del entretenimiento aún en semáforo naranja, con el límite del rojo, para tres funciones el próximo domingo 9 de agosto.

Dieron los pormenores de estas representaciones teatrales que serán observadas por los ocupantes de 160 autos con máximo de cinco personas y en camionetas seis integrantes, más 15 áreas VIP. “Somos pioneros de hacer teatro en vivo en México en medio de la pandemia. Hemos hecho cambios al texto, se agregaron nuevas canciones y verán a sus personajes como Marshall, Ryder, Chase, Rubble, Rocky, Skye y como invitado Tracker, con quienes podrán interactuar, en una súper producción ahora como Autoteatro; los personajes que no son humanos van a llevar cubrebocas en el escenario y los que sí hablan e interactúan ya tienen montado su sana distancia, sin contacto entre sí, además de que se sanitiza el escenario tres veces”, detalla Reyes.

Se hizo hincapié que tanto al talento artístico y de producción, “se les ha cuidado para estar encerrados y con las pruebas rápidas de Covid-19. Esto para que el público acuda sin temor a contagiarse. Nuestra gente está libre de síntomas. Tienen 15 días previos en cuarentena y todavía un día anterior a los shows se les harán las pruebas pertinentes.

“Mientras que en el auto, los ocupantes podrán estar sin el cubrebocas, aunque para ir al baño, sí se lo tendrán que colocar; como el hecho de lavarse las manos, ponerse gel anti bacterial, después de salir del baño”, sostiene Nicolás Spitznagel.

“Pretendemos colocar en la cabeza del mapa a la Arena Ciudad de México como reactivadora de la industria del entretenimiento con proyectos de recuperación en seis meses y en este teatro en vivo, se lanza la Aplicación Open Air, a fin de que escaneen sus boletos, o pidan alimentos y no tengan que bajar del automóvil”.

De los artistas que también llevan cinco meses sin trabajar en un escenario, habló Reyes: “Felices y la noticia que vuelven al teatro en vivo, los lleva a un gran compromiso para cuidarse ellos. Llegan a esta fecha en perfectas condiciones físicas y ellos confían en nosotros como empresa, ponen su seguridad e integridad en nuestras manos. Están viviendo esta experiencia nueva, al modificar su show, sin quitar la interacción con la audiencia a quienes se les brindará mensajes sobre el cuidado a la salud”.



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Dieciséis actores en escena con cambios en el libreto de sus diálogos acordes a la sana distancia como la buena alimentación en este ambiente de la pandemia Covid19, integran el espectáculo al aire libre Paw Patrol: En busca del tesoro, cuyo templete presentará a lo largo de 90 minutos la dramatización y canciones con 11 diferentes escenografías.

“Porque el entretenimiento ha cambiado, ahora somos menos espectadores y disfrutando lo mismo, dejando en el pasado foros de dos mil 500 asistentes”, coinciden en conferencia vía Zoom Armando Reyes, director artístico y productor ejecutivo de Paw Patrol en México y Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y de Open Air de la Arena Ciudad de México.

Informan que son 82 personas entre talento artístico y de producción de audio, sonido, iluminación de esta obra con licencia del empresario teatral Alejandro Gou que trabajarán, más el personal de seguridad y servicios de la Arena Ciudad de México, como parte de la alianza de reactivación del entretenimiento aún en semáforo naranja, con el límite del rojo, para tres funciones el próximo domingo 9 de agosto.

Dieron los pormenores de estas representaciones teatrales que serán observadas por los ocupantes de 160 autos con máximo de cinco personas y en camionetas seis integrantes, más 15 áreas VIP. “Somos pioneros de hacer teatro en vivo en México en medio de la pandemia. Hemos hecho cambios al texto, se agregaron nuevas canciones y verán a sus personajes como Marshall, Ryder, Chase, Rubble, Rocky, Skye y como invitado Tracker, con quienes podrán interactuar, en una súper producción ahora como Autoteatro; los personajes que no son humanos van a llevar cubrebocas en el escenario y los que sí hablan e interactúan ya tienen montado su sana distancia, sin contacto entre sí, además de que se sanitiza el escenario tres veces”, detalla Reyes.

Se hizo hincapié que tanto al talento artístico y de producción, “se les ha cuidado para estar encerrados y con las pruebas rápidas de Covid-19. Esto para que el público acuda sin temor a contagiarse. Nuestra gente está libre de síntomas. Tienen 15 días previos en cuarentena y todavía un día anterior a los shows se les harán las pruebas pertinentes.

“Mientras que en el auto, los ocupantes podrán estar sin el cubrebocas, aunque para ir al baño, sí se lo tendrán que colocar; como el hecho de lavarse las manos, ponerse gel anti bacterial, después de salir del baño”, sostiene Nicolás Spitznagel.

“Pretendemos colocar en la cabeza del mapa a la Arena Ciudad de México como reactivadora de la industria del entretenimiento con proyectos de recuperación en seis meses y en este teatro en vivo, se lanza la Aplicación Open Air, a fin de que escaneen sus boletos, o pidan alimentos y no tengan que bajar del automóvil”.

De los artistas que también llevan cinco meses sin trabajar en un escenario, habló Reyes: “Felices y la noticia que vuelven al teatro en vivo, los lleva a un gran compromiso para cuidarse ellos. Llegan a esta fecha en perfectas condiciones físicas y ellos confían en nosotros como empresa, ponen su seguridad e integridad en nuestras manos. Están viviendo esta experiencia nueva, al modificar su show, sin quitar la interacción con la audiencia a quienes se les brindará mensajes sobre el cuidado a la salud”.



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