Nuevamente Katy Perry se encuentra envuelta en el escándalo después de hacerse pública una segunda acusación de acoso sexual en contra de la cantante estadounidense.
Recientemente el modelo Josh Kloss, quien participó con ella en el video musical “Teenage Dream” en2010, hizo una acusación en contra de Perry al asegurar que esta lo desnudo sin su consentimiento para que todos vieran sus partes íntimas en una fiesta.
El modelo compartió mediante sus cuenta de Instagram una serie de mensajes en donde cuenta su mala experiencia con la simple intención de demostrar que no solo las mujeres sufren de acoso.
Después de la declaración del modelo, la conductora Tina Kandeleki, señaló a la cantante por intentar besarla e incomodarla durante “The One That Got Away”, una de las fiestas más grandes dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood.
Según relata Tina, la cantante llegó completamente borracha a su lado e intentó tocarla y hasta besarla. A pesar de su negativa, Katy Perry siguió insistiendo hasta que otro de los invitados llego a su rescate.
Hasta el momento la famosa cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.